No nos gusta cuando las empresas actualizan aplicaciones para teléfonos inteligentes, consolas de videojuegos o cualquier otra plataforma y hacen alardes acerca de la actualización, pero sólo ofrecen detalles leves de lo que trae.

YouTube ha hecho exactamente eso con una revisión de su aplicación para Xbox 360, la cual tiene más que ver con el anuncio en sí que otra cosa.

Una cosa que la actualización promete y que es más agradable es que cuenta con más velocidad. YouTube afirma que la aplicación de Xbox es ahora cinco veces más rápido en la consola de juegos de Microsoft.

La actualización también trae nuevos canales oficiales de vídeos musicales. YouTube dice que esta actualización trae la experiencia completa de YouTube para los usuarios de Xbox 360 tras el lanzamiento de la aplicación actualizada de PS3.

YouTube promete que los espectadores tendrán una experiencia mejorada y los creadores de contenido contarán con una mejor plataforma que se utilizará para la construcción de una audiencia para el canal.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here