A principios de agosto Adobe señaló que su Flash Player plug-in para Android estaba siendo eliminado porque el desarrollo del código había sido detenido. Sin embargo, la presión de Reino Unido, y de sus “socios estratégicos”, han hecho que el Adobe Flash Player se encuentre disponible nuevamente.

Un portavoz de Adobe señaló que “Flash Player sigue estando disponible en Google Play para los usuarios en el Reino Unido por un corto tiempo debido a las peticiones de los socios estratégicos”

Diversos rumores confirman que la razón porque Adobe devolvió la aplicación al Reino Unido, se debería a la presión ejercida por la compañía de televisión BBC, quién además es uno de los socios estratégicos de la compañía. Cabe destacar que Flash es la tecnología que sustenta la aplicación de la BBC iPlayer.

También se sabe que la BBC se encuentra trabajando con Adobe en un reproductor de video alternativo que hará que los programas de televisión disponible en los teléfonos móviles.
Adobe ha puesto un aviso de extensión en la página de Google Play a través del cual se puede descargar el reproductor a un dispositivo Android.

Más detalles en Bbc

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here