La red de microblogging anunció nuevas opciones de orientación para sus productos Promoted Tweets y Promoted Accounts que permiten a los anunciantes mostrar publicidad basados ​​en los “intereses temáticos” de las personas.

La selección viene en dos versiones En primer lugar, hay un selector de intereses categorizados en forma amplia, el cuel permite a los anunciantes elegir entre 350 diferentes ámbitos de interés para los usuarios de Twitter. Puede seleccionan múltiples áreas de interés basado en el contenido de su anuncio y que creen que sería más popular.

Para mayor precisión, puede dirigirse a determinados usuarios y los anuncios se dirigirán a las personas con intereses similares a los seguidores de ese usuario. Tenga en cuenta que no pueden dirigirse específicamente a los seguidores de ese usuario.

Por lo tanto, si usted tiene un usuario influyente en un área como la cocina, y usted sabe que los seguidores de ese usuario es probable que estén interesados ​​en ese tipo de cosas, una audiencia puede ser construida sobre la base de esos intereses, pero no se puede enviar un anuncio directamente a ellos.

“Muchos han visto alcanzar una mayor audiencia significativamente, mientras que otros han definido de manera creativa audiencias personalizadas para llegar a un conjunto muy específico de usuarios”, dice Kevin Weil de Twitter.

“En general, están viendo las altas tasas de participación, ya que están llegando a los usuarios que están interesados ​​en su contenido”.

Aunque muchos podrían empezar a hacer chistes sobre un aprovechamiento de datos de los usuarios por parte de Twitter de cara a los anunciantes, esto no es nada nuevo en la publicidad.

Google ha estado usando la información personal y los hábitos de navegación de los usuarios a través de su enorme red de AdWords desde hace años, y esta opción de Twitter es mucho menos personal.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here