El sucesor de Steve Jobs cumplió su primer año como CEO de los de Cupertino, el cual está marcado por el fallecimiento de una de las mentes detrás del posicionamiento de Apple como la marca más reconocida y valorada del mundo.

Si bien este 5 de octubre se cumple el primer aniversario de la muerte de Jobs, todos los analistas han reconocido que la labor de Cook al frente de Apple ha sido fantástica en estos últimos 12 meses. Esto, a pesar de que no hubieron pocas personas que esperaron un descenso de la compañía después de la ida de Steve Jobs.

Apple ha prosperado y bajo el liderazgo de Cook la empresa se convirtió en la compañía más viable del planeta con una capitalización de mercado de 621 mil millones de dólares, heredando gran parte del éxito de Apple de la mano del iPhone y el iPad.

Sin embargo, el Mercury News informa que Cook usó su experiencia en la cadena de suministro, que es lo que le consiguió un trabajo en Apple hace 14 años, para ayudarla a construir y enviar los gadgets a más y más lugares en todo el mundo.

Curiosamente, Mercury News considera que solo en cinco años se puede tener una idea clara de si Apple puede seguir siendo innovador con Cook a la cabeza. El lanzamiento del iPhone 5 bajo la vigilancia de Cook será el primer lanzamiento importante tras la salida Jobs de Apple.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here