La empresa japonesa hizo que su presentación en IFA 2012 fuera una continua presentación de nuevos productos, como su nueva línea de smartphones Xperia, su Xperia Tablet S y sus renovadas cámaras fotográficas.

El Xperia T es el nuevo “buque insignia de Sony en el mundo”, según las palabras de su CEO Kaz Hirai, “es un un modelo que ofrece nuestra mejor experiencia de alta definición en un teléfono inteligente hasta la fecha”.

Viene con Android 4.0, pantalla de 4,55 pulgadas y 1280×720 y una cámara de 13 megapixeles. NFC permite al teléfono contar con altavoces y auriculares Bluetooth con un solo toque. Sin embargo, cuenta con un procesador Qualcomm S3 de 1.5Ghz y carece de 4G LTE.

Por su parte, el Xperia V si tiene LTE, es resistente al agua, y al igual que el modelo T tiene una cámara de 13 megapíxeles, el nuevo reproductor de medios, emparejamiento NFC. En tanto, cuenta con un procesador Qualcomm S4 de 1.5Ghz Qualcomm.

El Xperia J es el modelo económico en la nueva línea de Sony, ya que cuenta con un procesador Qualcomm S2 de 1GHz , pantalla de 4 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles. Ejecuta Android 4.0 IceCream Sandwich al igual que sus hermanos.

Pero también presentó su Xperia Tablet S, el cual también tiene Android 4.0 y con un procesador Tegra 3. Sony explicó que este dispositivo funcionará como un gran control remoto que permitirá controlar varios dispositivos con solamente tocar un botón y con incluso, modos de visita para que las funciones dependan del usuario.

Junto con ello trae entrada para tarjetas SD, puerto HDMI, una batería de 6.000 mAh y tendrá conexión Wi-Fi, contando con versiones de 16, 32 y 64GB. Además de esto, lanzó sus tablet híbridas Vaio Duo 11 y Vaio Tap20, las cuales tendrán como gran característica contar con Windows 8.

Tras esto, presentó sus cámaras fotográficas NEX-5R y Action Cam, para cerrar su presentación con su exclusivo televisor 4K, el BR-84X900, que permitirá ver contenido con alto detalle, que se complementará con las nuevas cámaras y proyectores de estas mismas características.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here