Hace tan sólo un par de días se conocían las primeras imágenes del nuevo juguete de Sony y como el cibermundo es tan vertiginoso, antes de que se inicie una nueva semana de noticias tecnológicas, ya se han filtrado capturas de lo que serán los accesorios de esta tableta.

Es que los de la compañía nipona se han tomado muy en serio el mercado de los tablets y esto queda demostrado con la llegada de un hermano verdaderamente mayor a la familia Xperia, pues ya se conocen algunos de los primeros accesorios de la tableta de tamaño medio que lanzarán al mercado.

Las imágenes provienen de XDA-Developers y se adelantan a lo que seguramente mostrará Sony en la IFA 2012 de Berlín – 31 de agosto- . Ahora, como principal novedad en estos accesorios, se encuentra una especie de funda que funciona como teclado, así como un atril para posicionarlo donde los usuarios quieran.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, lo que se sabe es que tendrá un procesador NVIDIA de cuatro núcleos bajo Tegra 3 con ICS y una pantalla que crecería tal vez ligeramente pero que va a partir de las 9,4 pulgadas. La cámara fotográfica podría incluir la resuloción de 8 megapíxeles para grabar también videos de 720p, es decir en formato HD, mientras que la cámara frontal para videollamadas no sobrepasaría los 1 megapíxel.

Con capacidades que serán de 16, 32 y 64 GB, se estima que este sucesor del tablet S, finalmente que su comercialización comenzará en septiembre y el precio comenzaría desde los $450 dólares. Mientras tanto, puedes ir apreciando sus accesorios, dentro de los cuales se incluyen las clásicas y coloridas fundas protectoras.

Vía Xperia Blog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here