La pregunta que cada usuario de un smartphone de Samsung se hace ya estaba planteada desde hace un tiempo, ¿Cuando tendré la última versión de Android en mi teléfono? Sin embargo, la empresa coreana poco a poco comienza a entregar detalles sobre los planes de actualización de sus Galaxy S3, Galaxy S2 y Galaxy Note para Jelly Bean.

Según Sam Mobile, la última versión de Android superó las pruebas realizadas en el Galaxy S3, por lo que Samsung trabaja actualmente en una versión pública de la actualización. En este punto, Samsung está simplemente tratando de terminar la actualización de Jelly Bean antes de recibir la aprobación final de Google para liberarla.

El Galaxy S2, por su parte, todavía está siendo probado para su compatibilidad con Jelly Bean, aunque las pruebas iniciales muestran un “buen aspecto”, por lo que la empresa seguirá adelante con la actualización, gracias a las fuertes ventas del Galaxy S2 y la gran base instalada de clientes.

Sam Mobile añade que si Samsung decide no actualizar el dispositivo a Jelly Bean, los propietarios recibirán un “Value Pack”, no muy diferente de lo que pasó con el Galaxy S y IceCream Sandwich. La misma situación ocurriría con el Galaxy Note.

En cuanto a cuándo se puede esperar, el Galaxy S2 debería ver la actualización de Jelly Bean al final del tercer trimestre o principios del cuarto. El Galaxy S2 y el Galaxy Note tendrán su actualización durante el cuarto trimestre, en el supuesto que Samsung haya aceptado el cambio.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here