No fue hace mucho tiempo cuando los usuarios de Hotmail vieron como cambió su nombre a Outlook.com, el más reciente servicio de correo electrónico basado en la red que buscaba atraer a los usuarios con soporte para equipos como Windows y Mac.

Sin embargo, muchos usuarios han dejado de manifiesto una serie de carencias presentes en la nueva apuesta de Microsoft, entre las que se encuentra la falta de soporte para IMAP, y al parecer, el cliente de Mac deberá seguir esperando.

Y es que los miembros del equipo de Outlook.com respondieron una serie de preguntas sobre el servicio y la carencia de apoyo para IMAP, el cual fue dejado de lado porque es un antiguo protocolo que no admite otra cosa que la sincronización de correo. Más específicamente, calendario y sincronización de personas.

Sin embargo, el equipo de Outlook.com dio a entender que el soporte de IMAP puede venir en el futuro, ya que indicó que “vamos a apoyar IMAP para para Outlook en algún momento en el futuro”. Junto con ello, reconoció que “el soporte al cliente en el Mac no es muy grande”.

Frente a ello, recalcaron que Microsoft está trabajando en mejorar el apoyo a los usuarios de Mac. En este momento, los usuarios de Hotmail en Outlook.com deben usar POP3 o una interfaz web para acceder a su email con OS X. Los usuarios de Windows por otro lado pueden usar su cuenta de Windows Live Mail o un complemento para Outlook.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here