Los de Redmond anunciaron que su nuevo servicio de correo electrónico, y que marcará el fin de Hotmail, ya cuenta con 10 millones de usuarios, ratificando los buenos números mostrados en su estreno, donde llegó al millón de inscritos.

La noticia fue parte del informe que apunta a una serie de ajustes y mejoras de SkyDrive.

Outlook.com es una actualización radical del correo electrónico de Microsoft, pasando a un almacenamiento ilimitado, una nueva interfaz y la integración con elementos de Windows 8.

Según los expertos, “Outlook.com es un producto de correo web bien diseñado que tiene el potencial de revertir la larga letanía de Microsoft en la categoría de producto a favor de Gmail de Google”.

Hotmail tiene cientos de millones de usuarios, lo que eso significa que Outlook.com tendrá cientos de millones de usuarios cuando Microsoft lo cierre.

Sin embargo, la empresa está permitiendo a la gente a optar por sus propios medios, un proceso que puede ser visto como el pulso del sentimiento usuario sobre el nuevo producto; muchas conversiones significa que los usuarios están felices, y una tasa de actualización miserable podría ser indicativo de un producto malo.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here