Los dos países son los más rápidos en llegar a dicha marca, tras el lanzamiento del servicio hace solo 7 meses en dicha zona, convirtiéndose en el área de mayor crecimiento de todo el mundo.

Según un sondeo ordenado por Netflix, los usuarios británicos pasan más tiempo viendo programas de TV y películas en línea. Un total del 10% de las personas en el Reino Unido pasar al menos dos horas al día viendo sus shows favoritos a través de internet.

Comedia y drama son los grandes éxitos entre los miembros de Netflix en el Reino Unido e Irlanda, mientras que el domingo es la noche más popular para el streaming de entretenimiento.

El servicio está actualmente disponible en más de 800 dispositivos, dijo la compañía. Clientes británicos gastan alrededor de 565 libras (886 dólares) cada año en nuevos dispositivos, por lo que es probable que puedan transmitir contenido de Netflix en al menos uno de sus dispositivos.

Netflix ampliará sus horizontes en el extranjero. La compañía planea dar a conocer su servicio en Dinamarca, Suecia y Finlandia a finales de año.

“Este hito de membresía es evidencia de que Netflix ha ganado rápidamente popularidad en el Reino Unido e Irlanda”, dijo su CEO Reed Hastings en ​​un comunicado.

“Nuestros miembros británicos e irlandeses disfrutan claramente de la posibilidad de ver instantáneamente una gran variedad de programas de televisión y películas en streaming de Netflix en sus dispositivos favoritos cuando quieran”, sentenció.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here