Varios usuarios que han actualizado el OS X Mountain Lion, se están dando cuenta que es un error que implica el procesamiento de sonido de sus sistemas. Cuando se produce el problema, la salida del Mac empezará a tartamudear, y el curso del mouse realizará una pausa y salto.

A veces el sistema puede dejar de responder cuando el tartamudeo ocurre, pero por lo general, el sistema continúa trabajando nuevamente. La causa del problema aún no está claro, ya que parece que el sonido va y viene de manera impredecible.

Los usuarios afectados, asumiendo que el problema se deriva de una configuración específica de las suyas, han tratado de realizar numerosos pasos para solucionar los problemas generales, tales como la limpieza de cachés, la fijación de los permisos, reiniciar la PRAM, la creación de nuevas cuentas de usuario, e incluso formatear y reinstalar OS X, pero en la mayoría de los casos el problema persiste.

Para algunos que dispone lo último de Apple MacBook Air y MacBook Pro, una solución puede estar presente en las últimas actualizaciones de firmware de SMC que Apple hizo disponible para la debida compatibilidad con la función de Mountain Lion en el Poder de la siesta, pero para otros hay hasta el momento no es esa puesta al día.

Desafortunadamente, si usted está experimentando este problema, es poco lo que puede hacer para manejarlo, por ahora. Si el sistema no muestra la tartamudez en al menos uno de los varios interfaces de audio adjuntos, puede probar a usar las preferencias del sistema de sonido para cambiar a la de trabajo uno de ellos como entrada de audio por defecto y el dispositivo de salida.

Más detalles en Reviews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here