La compañía de Redmond informó que su nuevo sistema operativo ya está listo, por lo que comenzó la entrega del software en su versión “released to manufacturing” a los fabricantes de hardware para que los usuarios puedan disfrutar de Windows 8 a partir del 26 de octubre.

Microsoft ha estado trabajando de forma intensiva durante los últimos meses para cumplir con los plazos que se había marcado y tanto esfuerzo ha dado su fruto, permitiendo a la compañía terminar todo su desarrollo y sus pruebas justo a tiempo.

Microsoft había prometido que los fabricantes que preparaban dispositivos basados en Windows 8 recibirían la versión definitiva del sistema la primera semana de agosto.

Con Windows 8 RTM los principales fabricantes del sector pueden comenzar a implementar el sistema en los equipos que se irán lanzando junto al sistema operativo.

Junto con ello, Microsoft apuntó que Windows 8 también estará disponible para sus clientes y desarrolladores durante el mes de agosto, según un detallado calendario dado a conocer por la empresa.

Los usuarios podrán descargar el nuevo sistema operativo a partir del 26 de octubre a un costo de 39,99 dólares o lo pueden actualizar desde un PC con Windows 7 por 14,99 dólares.

Más detalles en: Microsoft

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here