Los de Redmond han dado a conocer la aplicación de Bing para su próximo sistema operativo, haciendo alarde de su velocidad como uno de sus puntos fuertes.

Según la compañía, “Bing proporciona elementos como auto sugerencia, resultados de búsqueda y navegación fluida utilizando la llave y pase”.

“Desplazamiento rápido y fluido a través de la lista horizontal continua de resultados con un golpe de su dedo es inmediatamente gratificante. Tus ojos recogen rápidamente las diferencias entre los resultados de búsqueda basados ​​en las leyendas y las vistas previas de imágenes inteligentes, por lo que ante el primer golpe o haga click en un resultado se obtiene exactamente lo que estás buscando”, indicó David Lindheimer, del equipo de Experiencias y Aplicaciones Bing.

La aplicación, según Microsoft, es más visual. Esto siempre ha sido uno de los puntos fuertes de Bing y continúa estando presente.

“La emblemática página de inicio de Bing y los puntos de libración son una parte importante de la experiencia de aplicación. Y la búsqueda de Bing imagen es ahora mucho más inmersiva. Cuando usted está buscando esa foto perfecta en la web, Bing trae de vuelta una lista completa de collage de imágenes. Tocar o hacer click en cualquiera de ellos te lleva a una vista previa de pantalla completa. Un simple acto de pasar el dedo le permite desplazarse a través del siguiente conjunto de resultados”, agregó Lindheimer.

Los usuarios pueden iniciar una búsqueda de Bing desde cualquier lugar de Windows 8. Bing utiliza la referencia para presentar la lista de búsqueda de resultados lado a lado con el navegador, por lo que no tiene que salir de la búsqueda, mientras navega por las páginas.

“Estamos muy orgullosos de la construcción de una gran aplicación de Windows 8”, dice Lindheimer.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here