Sin embargo, la compañía coreana no ofrece muchos detalles más allá de la inclusión de un procesador de gama alta Snapdragon de Qualcomm.

Las cabezas pensantes de LG esperan que su próximo smartphone insignia llevará de nuevo a la empresa al mercado de los dispositivos móviles, después de sus decepcionantes performances del último tiempo.

LG dio dio a conocer un video que muestrad de su smartphone de “segunda generación” de procesadores quad-core, que traen un chip Snapdragon S4 de Qualcomm con un procesador de gráficos Adreno 320.

El teléfono se rumorea que estará repleto de especificaciones de primera línea más allá del procesador: tendrá una cámara de gama más alta, más RAM y una mejor pantalla. También se espera que se ejecute en la red 4G LTE.

El teléfono es probable que lleve el nombre de Optimus cuando se lance, lo que podría estar dentro de los próximos meses. Los smartphones Android de gama alta de LG usan el nombre de Optimus, antes de ser cambiado de nombre o renombrados en los mercados internacionales.

Mientras que su rival Samsung ha surgido para convertirse en el mayor vendedor de smartphones y Android, LG sigue luchando para encontrar relevancia en el mercado. La compañía se ha comprometido a crear más smartphones LTE en un intento por recuperar cuota de mercado.

Más allá de Samsung, LG está compitiendo con varios rivales que buscan hacer una reaparición en los teléfonos, desde Sony a HTC. El nuevo teléfono de Samsung es probable que sea dado a conocer en forma simultánea o después del próximo iPhone y los anunciados teléfonos con Windows 8, así como otro smartphone Motorola Razr.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here