Lenovo, el segundo mayor fabricante de PCs del mundo, ha ampliado su línea de productos “ultraportátiles” IdeaPad con tres nuevos modelos, los IdeaPad S300, S400 y S405. Estos equipos delgados y ligeros ofrecen el equilibrio perfecto entre movilidad y rendimiento a los consumidores que buscan mayor potencia y capacidad que la ofrecida por un netbook, larga duración de la batería y un precio más reducido.

Con solo 21,9 mm de grosor y un peso de 1,8 kg, la Serie S presenta un diseño exterior elegante con acabado metalizado y dispone de procesadores Intel Core de 3ª generación y AMD Serie-A. Estos portátiles combinan comodidad, simplicidad y capacidad de respuesta para ofrecer a los clientes un PC asequible, de calidad y gran rendimiento.

“Como líder global en el mercado del PCs, el éxito de Lenovo reside en nuestra capacidad para ofrecer innovaciones orientadas al cliente en productos que combinen movilidad, rendimiento y precio”, declaró Bai Peng, vicepresidente y director general de la unidad de negocio IdeaPad en Lenovo. “Los clientes no quieren un producto simplemente funcional, sino uno que también les diga algo en cuanto a estilo e individualidad. Los nuevos portátiles Lenovo IdeaPad Serie S aportan a los usuarios exactamente lo que necesitan al combinar un tamaño reducido y un peso ligero con la potencia necesaria para llevar a cabo cualquier actividad, desde navegación por Internet hasta tareas complejas, y todo ello con un coste más asequible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here