Tal vez no tuvo los bombos y platillos con los que contó el lanzamiento oficial de la última película de la trilogía de Christopher Nolan, pero sin duda que este juego para iOS y Android será muy disfrutado por las fanáticos de la saga y los video juegos de Batman.

Gameloft lo hizo de nuevo y hoy trajo a las plataformas iOS y Android al personaje del momento: Batman. El juego está basado en la última entrega de Nolan y en él los usuarios podrán revivir las aventuras del hombre murciélago, tal como si fueran el verdadero superhéroe de ciudad gótica y así limpiarla de los enemigos.

Así, como ya pueden entender, se trata de un beat-em-up, el cual tiene un precio de $6,99 dólares con un peso de 819 MB. Un juego donde los fanáticos podrán utilizar todas las armas innovadoras de Batman para poder cumplir con las diferentes misiones. Por ejemplo, podrán correr a toda velocidad con la batimoto e incluso compartirán con personajes tan destacados como la guapa gatúbela, el comisario Gordon o Lucius Fox.

En cuanto a la gráfica, no hay duda que está a la altura de las expectativas de la película y la jugabilidad con su agradable interfaz envuelve durante se desarrollan las decenas de misiones, es decir, realmente se puede sentir la adrenalina de estar con rehenes, combatir patrullas antibombas o las mismas persecusiones, también gracias a los efectos cinemáticos.

Descárgala desde la App Store y desde Google Play Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here