Google está creando un grupo dedicado a encontrar y resolver “sutiles, inusuales y emergentes problemas con sus productos. El titán de Internet que resolvió un caso de privacidad con la Comisión federal de Comercio (FTC) de los EE.UU. la semana pasada, está construyendo una “red team” (equipo rojo), el cual este dedicado a la solución de problemas de privacidad.

El “red team” se centrará en la búsqueda y fijación de riesgos de la privacidad dentro de los productos de la empresa, servicios y procesos de negocios.

Su existencia salió a la luz después de que Google publicara un anuncio de trabajo, el cual decía “buscando un Data Privacy Enginner, Privacy Red Team”, en donde el anuncio señalaba que: “Los candidatos sobresalientes deberán tener un profundo conocimiento del funcionamiento interno de los navegadores web modernos y redes de computadoras, disfrutar analizando diseños de software e implementaciones tanto desde las perspectivas de privacidad y seguridad, y ser expertos en descubrir y dar prioridad a las fallas de seguridad sutiles, inusuales y de emergencia”.

Más detalles en News Cnet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here