Apple causó sensación cuando anunció que la red social más grande del mundo estaría profundamente integrada en iOS 6 y para consolidar dicha integración, Facebook anunció que ya está disponible su nuevo SDK para desarrolladores de la plataforma de los de Cupertino.

Así que los desarrolladores de aplicaciones para iOS que ya están utilizando las nuevas características de iOS 6 beta 4 pueden familiarizarse con el nuevo SDK de Facebook.

Por desgracia, el apoyo a iOS 6 no está incluido en la versión final, ya que el sistema operativo móvil todavía está en beta. Pero Facebook confía en que tendrá una versión completa para el esperado lanzamiento de iOS 6.

El SDK de Facebook incluye nuevas características como “listo para usar controles de interfaz de usuario nativa, una mejor gestión de sesiones, soporte mejorado para llamar a las API de Facebook, y soporte para las características modernas del lenguaje Objective-C”.

Junto a estas características, el SDK de Facebook aspira a hacer la vida del desarrollador mucho más fácil, proporcionando componentes pre-construidos para funciones de la interfaz de usuario como Login, Friend Picked y Place Picked.

En este punto, Facebook mantiene dos versiones del nuevo SDK para iOS, con su versión principal y el mencionado beta de iOS 6.

Por ahora, se puede descargar el nuevo SDK de Facebook para iOS haciendo CLICK ACÁ.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here