La red social está probando una nueva característica que permitirá a los usuarios convertir sus fotos en tarjetas postales para poder enviárselas a sus amigos.

Originalmente lanzado como un proyecto hackathon, la función permite a los usuarios de Facebook enviar sus propias fotos, pero no será posible mandar fotos públicas o de otras páginas.

Al igual que una tarjeta postal tradicional, la foto se mostrará en la parte frontal de la tarjeta, y usted puede escribir un mensaje personalizado a su amigo en la parte trasera. La tarjeta además le permitirá escribir la dirección de su amigo, si la conoce, o sino pidale su domicilio.

El servicio está activado por Sincerely, la compañía detrás de Postagram, una aplicación que te permite enviar fotos Instagram como postales utilizando una aplicación en su teléfono por 99 centavos.

Solo está disponible para un número selecto de usuarios de Facebook ahora, pero un representante de la compañía indicó que están probando algunos valores diferentes antes de decidirse por su precio final.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here