Así como Samsung pelea firmemente por la violación o no de las patentes contra Apple, también no escatima esfuerzos en mejorar cada uno de sus productos y al parecer han decidido lanzar toda la carne a la parrilla en lo que va del 2012, pues ahora llegaría un Galaxy Player de 5,8 pulgadas con resolución HD.

Cabe especificar que se trata esta vez de la línea de reproductores musicales, los cuales no quieren quedar chicos antes los smartphones, por lo que este Galaxy, una especie de primo muy cercano, tendría casi las mismas características que un teléfono inteligente con Android, además de parecerse mucho a la nueva estrella mundial: el Galaxy S III. Sí, porque se trata del YP-GP1, el cual poseería Android 4.0 y dejaría así de lado el Gingerbread.

Por supuesto, si se trata de un acercamiento a la familia Galaxy Smartphone, el Player gigante vendría con 1GB de RAM, un procesador de doble núcleo, GPS, Bluetooth, cámara frontal VGA, cámara trasera de no despreciables 3 megapíxeles, WiFi, altavoces en la parte frontal, micro almacenamiento externo y, en definitiva, todo lo de un súper teléfono pero sin la posibilidad de hacer llamadas telefónicas directas.

Además y evidentemente, serán parte de su listado de cualidades la función de la radio FM, el Estéreo Speaker, el Gyro Sensor y su batería de 2500mAh. También tendrá la nueva característica Touch Wiz de Samsung y podrá ser elegido tanto en color blanco como negro, dependiendo de los gustos del usuario musical. Finalmente, los expertos señalan que oficialmente el Galaxy Player “Gigante”, podría ser presentado en la IFA de Berlín, del 31 de agosto al 5 de septiembre.

Más información en SamMobile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here