Antes del lanzamiento oficial del iPhone, los de Samsung quieren dar el primer golpe con la entrega del nuevo Galaxy Note, smartphone híbrido que llegaría el 29 de agosto y que vendría a transformarse en una de las competencias directa del dispositivo de Apple.

Según lo que la compañía coreana informó a Reuters, los últimos días de agosto serían los indicados para que el mundo conozca al nuevo Galaxy Note desde Berlín. Un smartphone al estilo tablet o bien un tablet al estilo smartphone, vale decir, un híbrido que con su gran pantalla ya conquistó a los amantes de la tecnología telefónica móvil.

Como es de esperarse, este nuevo híbrido inteligente que viene a competir en la justa de peso pesado con el iPhone que supuestamente se lanzará en septiembre -así como con el mismo miembro de la familia, el Galaxy S III-, tendrá características más avanzadas que su antecesor. Por ejemplo, la cámara fotográfica hará el upgrade a los 12 megapíxeles y también sucederá lo mismo con el procesador de doble núcle con 1,7 Ghz. La pantalla alcanzaría las 5,5 pulgadas.

Ahora, cabe destacar que el lanzamiento de este nuevo modelo del Note, no es completamente seguro, ya que como siempre, las compañías mantienen ciertos niveles de misterio en torno a los eventos de presentación. Es más, son los de Samsung quienes incluso indican que efectivamente el 29 de agosto darán a conocer un nuevo producto, pero que no han afirmado que se trate del Galaxy Note.

Sin embargo, si se considera la enorme pelea entre Samsung y Apple por las patentes y los parecidos entre un modelo de smartphone y otro, es muy ridículo pensar que el producto que lanzarán en agosto será algo sin importancia, pues a la vuelta de la esquina estará la entrega del iPhone de sexta generación.

Más información en CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here