La compañía de Mountain View dio a conocer una nueva característica en su universo de productos al incluir los contactos del usuario en Gmail a los resultados de búsqueda que haga en Google.

Según Sagar Kamdar, Director de Gestión de Producto de Universal Search de Google, se apunta a una “búsqueda universal” y el correo electrónico es una extensión natural de la empresa.

“Gmail es casi más grande que nuestro corpus Web y sigue creciendo. Estamos viendo lo que sucedería si usted busca algo para comprar en Amazon. Los resultados de Gmail van a aparecer en el lado derecho de tu búsqueda en Google, si usted es parte de este ensayo”, expresó.

En este caso, una confirmación de envío que aparecerá dentro de su búsqueda. Este es un gran paso hacia la unificación de todos los productos de Google.

Ser capaz de utilizar Google para buscar a través de todo, sus conexiones e interacciones sociales, así como su correo electrónico, hace que encontrar cosas sea fácil.

Google analizará los detalles acerca de un correo electrónico, como una confirmación de pedido, invitación o vuelo, lo que hace que los resultados de búsqueda aún más relevante.

Puede hacer clic en un ícono que “esconde” los resultados personalizados, si usted no está interesado en ver los resultados de búsqueda de Gmail. Esto es difícil porque esta es también la forma de desactivar los resultados de búsqueda personales influenciados por Google +.

Si usted puede inscribirse para obtener la versión de prueba haga CLICK ACÁ.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here