Google anunció que una actualización de la interfaz de usuario para Chrome OS hará que las cosas se sientan un poco más como un sistema operativo tradicional con el fin de trabajar mejor con sus arraigadas comportamientos.

La actualización de la lista de aplicaciones se mantiene en la parte inferior izquierda, similar al menú Inicio de Windows, pero el tamaño de la lista es ahora más compacto de modo que no va a cubrir todo lo que estamos viendo en el navegador. También se incluye un cuadro de búsqueda en la parte superior de la lista de aplicaciones de modo que usted no tiene que abrir una ventana del navegador para iniciar la búsqueda.

Ah, y te darás cuenta de que no es una foto común hay en el fondo de pantalla. Eso es porque ahora se puede establecer uno propio, del mismo modo que lo haría en cualquier otro sistema operativo de escritorio. Al igual que otros sistemas operativos, usted ahora tiene soporte para USB y audio HDMI.

Por último, y sobre todo, Chrome OS ahora le permite guardar archivos directamente en Google Drive. Si esto suena familiar, es porque una gran tarea pendiente se hizo cuando el canal de desarrolladores de esta característica fue puesto en libertad.

Actualizaciones como estas acercan más la paridad entre Chrome OS y otros sistemas de escritorio, pero mantiene los beneficios de un sistema operativo basado en la nube.

Más detalles en: Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here