El motor de búsqueda de Microsoft sigue parovechando el vasto tráfico de la red social más grande del mundo mediante la adición de una forma para que los usuarios puedan buscar en su archivo de fotos de Facebook.

El motor de búsqueda dijo que la nueva característica, permitirá a los usuarios buscar sus fotos y las fotos de sus amigos.

La herramienta recorre las más de 300 millones de fotos subidas a Facebook cada día y nos lleva a los resultados en función de pies de foto. La visualización de fotografías seguirán las normas de privacidad de Facebook, según la entrada del blog de ​​Bing.

“Sus amigos de Facebook sólo serán capaces de ver las fotos que haz hecho visible y sólo verás las fotos que tus amigos han hecho visibles, sus fotos nunca se compartirán con el público”, dice el mensaje.

Bing ha buscado rápidamente la integración de la red social en sus características de búsqueda y las fotos de mis amigos ya aparecerá en la barra lateral de Bing. Esta nueva característica es sólo una manera más directa a los usuarios navegar por las fotos o buscar fotos específicas.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here