Los de Redmond mantienen los últimos preparativos para el lanzamiento de su nuevo sistema operativo el próximo 26 de octubre, pero reportes de prensa apuntan que ya están trabajando en la actualización del esperado OS.

Así, se especula que esta actualización tendrá por nombre “Blue” y estará disponible en 2013, aunque es muy probable que no incluirá una revisión a fondo.

Hay dos posibilidades sobre la mesa para Blue. La primera puede ser que simplemente Microsoft está acelerando su programa de lanzamiento para que coincida con el de los sistemas operativos móviles. Android y iOS suelen ver grandes cambios por lo menos una vez al año, mientras que Windows ve a menudo varias temporadas sin una actualización importante, confiando en pequeñas mejoras y Service Packs para mantener el sistema operativo hasta la fecha.

Blue podría ser lo que Microsoft consideraría como un Service Pack, la aplicación de actualizaciones y correcciones para problemas en Windows 8 que la empresa, sin duda, no perderá de vista después de que el sistema operativo sea puesto en marcha en octubre.

Cualquiera que sea el caso, Blue será liberado en algún momento de la segunda parte del 2013.

Microsoft lanzará oficialmente Windows 8 el 26 de octubre y ofrece a los usuarios de Windows 7 la oportunidad de actualizarse por 39.99 dólares.

Cualquier persona que está usando las versiones de prueba de Windows 8 también podrá actualizarlo por el mismo precio. Microsoft Surface también estará disponible en el mismo periodo de tiempo para empatar con el lanzamiento de Windows 8.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here