Uno de los socios de Microsoft que no quiere quedarse completamente silencioso tras cada paso que da la compañía, es Acer, cuyo CEO ya se atrevió a criticar el precio por el que se venderá el producto, además de no ver con muy buenos ojos el acercamiento de la gigante de la computación al mundo de los harware.

Es que si bien JT Wang señala que Acer está completamente comprometido con uno de sus principales socios, también sugiere que su rol debe ser más activo y por lo mismo creen que de alguna u otra forma, Surface podría volverse tarde o temprano un dolor de cabeza para Microsoft, y eso que el CEO de Acer se declara como el más optimista partner de aventuras.

Ahora, específicamente, el resquemor o las dudas que le surgen a JT Wang, tienen que ver con el valor que tendrá en el mercado Surface, ya que su bajo valor podría transformar la competencia en algo muy agresivo. Es decir que la comercialización de Surface RT o Windows 8 Pro, será clave en la relación con los otros fabricantes.

Esto porque incluso se ha pensado que se venda en $300 dólares, un valor muy bajo para las características que tendrá la nueva tablet PC de Microsoft , lo cual se transformaría en una especie de competencia desleal, pero que realmente se plantea como alternativa posible al considerar que lo que busca es darle una dura pelea al iPad.

Vía Xataka

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here