Se trata de CSR Racing y aunque parezca increíble, genera toda esa cantidad de dinero mes a mes aunque sólo se trate de una aplicación de descarga gratuita, sobre todo gracias a su gran calidad gráfica y excelente jugabilidad, junto con otras combinaciones que dan como resultado la feliz recaudación.

El juego pertenece a NaturalMotion Games y revalida el éxito de la App Store como tienda de aplicaciones online y también como plataforma para que los desarrolladores encuentren la mina de oro que tanto estaban buscando. Un caso que ya se observó en Angry Birds y ahora con CSR Racing, una app que consiste en una carrera entre dos automóviles que deben saber aprovechar la potencia y la aceleración para poder conseguir el triunfo.

Así, todo pareciera simple e increíble, pero detrás existe un gran trabajo en la interfaz y la gráfica del juego, pero no sólo eso, sino que la gracia también está en su sistema de compras In-App, que en simples palabras significa el pago o las compras que se realizan dentro de la misma aplicación. Es decir, aquello que se debe adquirir para ir avanzado o mejorando partes del juego, como por ejemplo, si un juego de caballos, el usuario podrá comprar monturas.

En definitiva, se entiende que si bien la app CSR Racing es de descarga gratuita, esta genera esa increíble cantidad de dinero gracias a lo adictiva que se vuelven las carreras, motivando a que el fanático adquiera características que mejoren el automóvil con el que se compite. O sea, mediante las compras In-App, tendrán más posibilidades de salir victorioso y de forma más sencilla.

Es así, cual chocolate para las mujeres, es CSR Racing para sus usuarios, pues prueban una vez y no quieren parar, lo que también indica que los desarrolladores merecen un aplauso, pues dieron con la fórmula perfecta para enganchar a los fanáticos de los juegos de iOS.

Ahora, si eres de esos que se pregunta ¿pero cómo tan adictivo? Pruébalo con tus propios dedos y dispositivo, descargándola desde acá.

Vía Applesfera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here