Los usuarios acostumbrados a una nueva versión de un sistema operativo ya no tendrán que enfrentar la frustración de utilizar un “viejo” computador con una versión antigüa del SO de Microsoft, ya que la compañía presentó Windows To Go para Windows 8.

Con esto, los computadores que aún cuentan con sistemas como Windows 98 o 2000 podrán contar con la flamante plataforma de Microsoft sin la necesidad de instalar todo el software en la CPU.

Windows To Go es una versión de Windows 8 en una unidad de memoria flash que se puede conectar a cualquier PC para acceder a su más reciente sistema operativo más.

La plataforma opera en un disco flash de 32 GB y guarda las aplicaciones del usuario y la configuración que le permiten hacer de cualquier máquina una versión más “vieja” de su computador.

Esta nueva plataforma está dirigida a los hombres de negocios como una manera fácil de acceder a los datos de trabajo en varios equipos y seguir utilizando Windows 8.

El usuario puede trabajar en el PC de su oficina en el escritorio y luego llevarse a casa una unidad flash para trabajar en el mismo entorno con las mismas aplicaciones.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here