La aplicación de mensajería instantánea nuevamente fue liberada gratis para los dispositivos móviles Apple, como una forma de seguir siendo una de las plataformas más populares para enviar mensajes, fotografías y archivos de audio y video.

Whatsapp Messenger permite enviar mensajes de forma gratuita, tan solo es necesario contar con un smartphone con conexión a internet para comunicarse con el resto de usuarios.

La aplicación de la compañía Whatsapp Inc. es gratuita para los sistemas operativos Android, Windows Phone y Blackberry. Sin embargo, los usuarios de Apple deben pagar 0,79 euros, por lo que muchos usuarios se ven renuentes a pagar por ello.

En vista de ello, la empresa vuelve a ofrecer la aplicación en forma gratuita, para lo cual los usuarios deben acceder a la App Store o a iTunes para poder descargarla.

Así, busca amortizar las pérdidas sufridas luego que una serie de problemas dejara sin funcionamiento Whatsapp para todos los modelos anteriores al iPhone 4.

En vista de ello, los usuarios tuvieron que desinstalar y volver a bajar la aplicación, perdiendo así todas las conversaciones guardadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here