La llegada del nuevo SO de Apple está cada vez más cerca, puesto que OS X Mountain Lion Golden Master ya fue entregado a cada uno de los representantes de AppleCare para que lo prueben.

El sistema operativo se suministró a todos los empleados de AppleCare a través de un código de Mac AppStore canjeable. Los empleados que ya instalaron el software apuntaron que se trata de la versión 12A269, la misma proporcionada a los desarrolladores el pasado 9 de julio.

En tanto, informes de prensa señalaban que empresas minoristas apuntaban a a que comenzarían la instalación del SO X 10.8 a partir del 25 de julio. Inicialmente se especuló que este proceso se prolongaría hasta 4 horas, lo que fue considerado muy poco para su instauración en los Macs.

Anteriormente, Apple amplió su prueba interna para Mountain Lion para seleccionar el personal de venta. Esta fue la intención de extender agresivamente los testeos, lo que se suma al hecho de familiarizar a los empleados de retail con el nuevo software.

El OS X Mountain Lion incluye más de 200 nuevas características, incluyendo Centro de Notificación, reflejo de AirPlay, Game Center, mensajes con iMessage, la mejora de la integración iCloud, Safari mejorado, correo VIP y la función del sistema de seguridad Gatekeeper.

Más detalles en: 9to5Mac

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here