Si bien Windows Phone 8 no será puesto en marcha hasta la próxima primavera, el archivo completo del kit del software para desarrolladores fue filtrado en foros chinos.

La descarga de 1.35GB se encuentra en el foro WPXAP e incluye toda una serie de archivos que permiten a los desarrolladores ponerse al día con la última versión de Windows Phone.

Los usuarios también se han mostrado ávidos en descargar el SDK, aunque el archivo se encuentra disponible también en los propios servidores de Microsoft, siempre y cuando tengan los datos de acceso necesarios para llegar a él.

Gran parte de la descarga es un archivo WPExpress.zip, que contiene el SDK, otros archivos incluyen guías en PDF para monitoreo de red, optimización de la batería para las aplicaciones, y una simulación de tablero de instrumentos para las aplicaciones.

Curiosamente, un archivo llamado “Windows Phone Apollo Release Notes.htm” también se incluye en el paquete, el cual puede revelar algunos detalles más sobre Windows Phone 8 que Microsoft no ha anunciado todavía.

Los desarrolladores serán probablemente los más interesados en tratar de tener en sus manos la descarga, aunque no es precisamente fácil. Los usuarios tienen que descargar una aplicación china de terceros, debido al tamaño del archivo.

Incluso si el usuario tiene el SDK, que supuestamente sólo se ejecuta en la edición previa de Windows 8, Microsoft puede restringir el archivo hasta que su sistema operativo sea oficialmente lanzado al mercado el próximo 26 de octubre.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here