Hace tan sólo unos días se conoció la adquisición de Sparrow por parte de Google. Un cliente de correo muy popular en el mundo de los usuarios de los dispositivos Apple y también muy aclamado por su excelente funcionalidad, mismo que ahora libera componentes y el cual todos podrán disfrutar debido a la liberación de su descarga.

Sí, porque gracias a la decisión de sus creadores, Sparrow ahora es un open source, esto quiere decir que quedó a disposición de todos los desarrolladores tras realizar la liberación del código – aunque no en su totalidad- de modo que así estos puedan ejecutar sus propias compilaciones y trabajar en otras partes complementarias de la app que están bajo licencia LGPL, pudiendo ser utilizadas libremente en el iPhone y el Mac, pero con ciertas reestricciones obvias: no se podrán hacer nuevas versiones ni menos redistribuir los binarios.

En simples palabras, lo que ellos quieren decir al liberar ciertos códigos, es que quien descargue estos archivos deberá utilizarlos sólo de forma personal y que el desarrollador que trabaje en esos códigos, no podrá compartir dicho trabajo. Ahora, si bien lamentablemente Sparrow no seguirá evolucionando porque los de Google querían más que nada a su talentoso equipo de trabajo, estos prometieron a sus clientes mantener la aplicación y el soporte técnico.

Finalmente, haz clic en los siguientes enlaces si quieres adquirir Sparrow para iPhone o para Mac de forma gratuita.

Vía Genbeta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here