Se trata de un dispositivo que es capaz de reconocer los movimientos de la mano de los usuarios y reflajarlos en una pantalla sin la necesidad de tocarla y dejando de lado herramientas como el teclado y el mouse.

El aparato de tamaño similar a un iPod se sitúa en la parte inferior de la pantalla a través de una llave USB y los usuarios deben situar sus manos en una posición elevada sobre Leap Motion, el cual fue calificado por sus creadores como “más preciso que un mouse, tan fiable como un teclado y más sensible que una pantalla táctil”.

Junto con ello, sentenciaron que su software es “200 veces más preciso que cualquier otra cosa en el mercado”, además de ser muy fácil de instalar y usar.

Leap Motion permite moverse por distintas actividades y servicios de un PC, simulando la interacción con las pantallas táctiles, pero sin haber contacto. Así, es posible pinzar sobre la pantalla para hacer un zoom o realizar scroll con un gesto.

Sus desarrolladores apuntaron que Leap Motion revolucionará el munco de los videojuegos y la navegación en internet, además de aplicarse a programas de diseño.

Más detalles en: Leap Motion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here