Para el creador del cuestionado sitio, acusado de delitos contra la propiedad intelectual, lavado de dinero y fraude, la ofensiva judicial de EEUU hacia él está orquestada desde la Casa Blanca.

Según DotCom, el cierre de Megaupload fue ordenada por el vicepresidente Joe Biden, a través del abogado Neil MacBride, ya que es sasbida su amistad con el ex senador Chris Dodd, que ahora está al frente de la MPAA (Asociación Cinematográfica de EEUU).

Cuando Megaupload fue allanada en enero, se plantearon preguntas sobre por qué el Gobierno de los EE.UU. había actuado tan agresivamente en contra de una empresa que aparentemente cumplía con las reglas. Poco después de que Kim Dotcom fue puesto en libertad señaló con el dedo a Washington, indicando que posee información que demuestra que Joe Biden fue quien pidió el cierre de Megaupload.

“Yo sé de una fuente creíble que fue Joe Biden, el mejor amigo del ex senador y jefe de la MPAA, Chris Dodd, quien ordenó a su ex abogado del Estado y ahora abogado Neil MacBride echar abajo a Mega”, dijo DotCom.

Según el creador de Megaupload, el cierre de su sitio fue además tema de discusión en la Casa Blanca.

“Después de recibir información privilegiada, escaneamos los registros de los visitantes de la Casa Blanca y todas las reuniones de Chris Dodd y jefes de estudio con Joe Biden y Obama. Ellos están disponibles al público en la página web de la Casa Blanca”, agregó.

“Es interesante que un hombre con el nombre de Mike Ellis de la MPA en Asia, un experto en la extradición y ex superintendente de la policía de Hong Kong, también estuvo en una reunión con Dodd, junto a todos los jefes de los estudios y Joe Biden. El mismo Mike Ellis se reunió con el Ministro de Justicia Simon Power, en Nueva Zelanda”, argumentó.

“En el momento oportuno se dará a conocer lo que sabemos. Todo el caso Mega en su conjunto es un thriller político “, concluyó.

Más detalles en: TorrentFreak

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here