Apple está preparando un iPad más pequeño para poder competir contra los aparatos de  Google, Amazon y Microsoft.

Este nuevo iPad Mini tendría, una pantalla “Retina Display”, e iría dirigido a competir con el Kindle Fire o la nueva mini tableta Nexus que Google acaba de presentar en su conferencia de desarrolladores.

El “iPad Mini”, supuestamente, tendrá  una pantalla de 7 a  8 pulgadas, una  reducción de 9,7 pulgadas que tiene la tableta actual de Apple, según fuentes anónimas citadas por un par de  agencias de noticias. El iPad más pequeño podría ser anunciado en octubre y liberado a tiempo para la navidad, según Bloomberg.

El iPad actual es famoso por su iPad pantalla de alta resolución, pero el mini se rumorea tendría una pantalla más barata, según fuentes de Bloomberg. Eso podría ser clave si Apple realmente está colocando una tableta más pequeña para competir contra Google, que recientemente dio a conocer Nexus 7 construido por Asus y el Kindle Fire de Amazon. Estas dos tabletas de 7 pulgadas serán de sólo US$ 199, en comparación con el precio de salida del iPad de US$ 499.

Apple también podría enfrentarse a una competencia de las primeras tabletas basadas en Windows 8 que saldrán antes de finales de año, incluyendo propia de Microsoft Surface, que fue construido para potenciar su próxima generación de sistemas operativos Widnows 8, sin embargo, su precio de partida se rumorea será superior al iPad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here