Alexey Borodin, conocido por desarrollar un método para poder acceder a las aplicaciones del SO móvil de Apple sin pagar por ellas, reconoció que no pudo hacer frente a la seguridad de iOS 6, por lo que ahora se centrará en OS X.

Borodin indicó vía internet que las nuevas medidas propuestas por Apple para la compra segura de aplicaciones, que incluye el intercambio de las API privadas, “que no hay manera de evitar la actualización de API, por lo que el juego ha terminado”.

La semana pasada, Apple compartió un procedimiento que no está incluido en el actual trabajo de los desarrolladores, que es la oportunidad de utilizar partes de las API que normalmente no tendrían acceso a fin de aplicar una solución de inmediato, antes de implementarla en iOS 6.

Esto significa que hasta los dueños de dispositivos iOS comiencen su actualización a iOS 6 o los desarrolladores implementen los nuevos servicios de venta de aplicaciones pagadas, los usuarios pueden ser capaces de utilizar el servicio AppStore para descargar el contenido de las aplicaciones pagadas en forma gratuita.

Borodin indicó que su servicio móvil permanecerá en funcionamiento hasta que iOS 6 sea liberado y que ahora estará centrado en la tienda de OS X.

“Lo otro está centrado en la Appstore para OS X, todavía espero la reacción de Apple y tenemos algunas cartas en la mano, es bueno que OS X sea abierto”, indicó el hacker.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here