La red social de Google continúa con sus planes de integración para seguir incrementando su número de usuarios, para lo cual ahora suma la plataforma de Blogger a su tablero.

Con esto, busca hacer crecer su audiencia de Blogger a través de la creciente comunidad de Google+ y los dos van mano a mano con algunas nuevas características para compartir el contenido del usuario con los de sus círculos en forma fácil.

En primer lugar está la integración inicial. Al igual que cuando YouTube por primera vez se unió a Google +, va a tener que enlazar tu blog con tu perfil Google+. Es muy fácil sólo tiene que ir a la pestaña Google+ en tu panel de Blogger y la opción de conectar los dos perfiles es fácilmente evidente.

Si el usuario tiene un gran número de seguidores en Google+, puede notificar a dichas personas cuando publica un blog en Blogger, el cual está integrado en el software para que no tenga que copiar y pegar enlaces en Google+.

Después de haber compartido su más reciente entrada en el blog con sus seguidores, se puede recomendar que compartan la misma entrada del blog. Los seguidores pueden sumar +1 y compartir su mensaje directamente desde Google +.

Para conectar los posibles nuevos fans, también puede agregar el gadget Google+ a su página de blog. Desde el gadget, los aficionados pueden añadir su perfil a un círculo y continuar con la lectura de su contenido una vez que han dejado su blog.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here