Google anunció que su servicio de correo electrónico podrá contar con la tecnología de videochat que dispone su red social Google+, los Hangout, para una mayor integración con sus contactos.

Esta nueva experiencia estará disponible dentro de las próximas semanas. La mayor diferencia es que a diferencia del servicio anterior de videochat, que se basa en la tecnología P2P, el servicio mejorado ofrecerá una mayor fiabilidad y también permitirá a los usuarios conectarse con las personas que usan Google +.

“Todos los usuarios de Gmail se beneficiarán de esta actualización, pero si usted y la persona con la cual está conversando conversando usan Google+, obtendrá aún más a partir de la experiencia de Hangouts. Podrás videochatear con hasta nueve personas a la vez, ver videos de YouTube juntos, colaborar en documentos de Google y compartir la pantalla”, indicó la compañía.

“Además, Hangouts tiene un montón de divertidos efectos que usted puede probar … porque cualquier conversación es mejor cuando usted está usando un bigote virtual o un sombrero de pirata”, agregó.

Más detalles en: Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here