La compañía coreana indicó que superó con creces las estimaciones de venta hechas en junio pasado, indicando que vende 190.000 smartphones diariamente en todo el mundo.

Esto considerado todo un récord dentro de Samsung, ya que el antecesor del actual dispositivo, el Galaxy S2, no superó los 10 millones de ventas hasta cinco meses después de su salida al mercado.

Por su parte, JK Shin, responsable de telecomunicaciones de Samsung, indicó que el éxito del Galaxy S3, superaría al de sus modelos anteriores, S y S2, desde su lanzamiento a finales de mayo de 2012.

En tanto, los analistas apuestan a que las ventas de la compañía coreana se mantendrán constantes durante la segunda parte de este 2012 mientras su rival Apple no anuncie alguna novedad importante respecto al nuevo iPhone 5.

Además, apuntan a que las ventas totales del Samsung Galaxy S3 durante el 2012 pueden llegar a superar los 40 millones de unidades, lo que se suma a las buenas críticas recibidas por parte de los consumidores.

1 Comentario

  1. consegui el galaxy hace 1 mes al cambiarme de móvil con movistar y es impresionante. todavía hay aplicacionesdel móvil que me quedan por explotar, pero es incerible

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here