Las palabras de Mark Zuckerberg, quien descartó cualquier posibilidad de que la red social tenga en la mira lanzar su propia línea de smartphones, encontraron asidero en el mercado, ya que la gran mayoría de los usuarios “nunca” lo compraría.

A pesar de que varios informes de prensa apuntaban a una alianza entre Facebook y HTC para la creación de un dispositivo con una plataforma exclusiva de la red social en base a software, Zuckerberg apuntó que dicha idea “no tendría mucho sentido” y recalcó que buscarán reforzar su aplicación móvil.

Pues bueno, los dichos del fundador de Facebook parece que fueron acertados, puesto que una encuesta realizada a un universo de 500 usuarios en todo el mundo apunta que el 50% de ellos “nunca” compraría tal dispositivo.

Además, los consultados indicaron que aspectos como funcionalidades, precio y diseño serían vitales para evaluar un eventual cambio a Facebook Phone.

En tanto, la prensa británica apunta que HTC ya está produciendo una serie de smartphones que cuentan con un botón dedicado a Facebook,y están buscando una manera de diferenciar sus productos de los de su compañía rival, Samsung.

Las acciones de Facebook se desplomaron las semana pasada, antes de que la compañía anunciara su primer informe de resultados desde que saliera a Bolsa el pasado mes de mayo, afectada por un el débil informe trimestral.

Más detalles en: The Telegraph

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here