Se trata de un dispositivo flash que cuenta con un RGB LED que emite una serie de colores y brillos diferentes, además de funciones programables que le permite ser usado como un indicador de estado de casi cualquier cosa que se pueda imaginar.

El Blink USB funciona con los sistemas operativos Windows, Mac o Linux y le permite trabajar con casi cualquier equipo que pueda tener en el hogar o la oficina.

El LED dentro de la pequeña unidad de memoria flash se puede ajustar según brillo, patrón y color. Eso significa que el usuario puede establecer un color o patrón de parpadeo para que avise de los mensajes de Twitter con palabras clave específicas y otro modelo y el color para que avise si hay un problema con un servidor.

Sin embargo, también puede ser usado por los administradores de la red de la oficina del usuario y conectar uno en su computadora y hacer que sea más fácil ver si está haciendo algo que no debs estar haciendo dentro de su cubículo.

El dispositivo es desarrollado por Kickstarter, el cual lanzó una campaña para lograr su financiamiento y a la fecha lleva reunido 20.779 dólares de la meta de 29.000 dólares.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here