La empresa de comercio online está trabajando con una serie de proveedores de hardware para elegir el diseño final que tendrá su esperado dispositivo de 4-5 pulgadas y que podría empezar su producción masiva a finales del 2012 o principios del 2013.

Los datos exactos del teléfono de Amazon aún no son claros y se desconoce si la compañía ya eligió el modelo final de hardware. Se espera que la pantalla ronde las 4 a 5 pulgadas para enfrentarse al Galaxy S3 de Samsung y al X One de HTC, aunque con un precio más accesible.

Con este nuevo smartphone, Amazon busca seguir la línea lograda con su tablet Kindle y así vender más contenido como libros electrónicos, música, video y aplicaciones.

En tanto, la compañía mantiene relaciones con empresas que ofrecen conectividad 3G en los Kindle celularmente habilitados, pero prefiere mantener sus nombres detrás de escena.

Los analistas apuntan que Amazon podría ofrecer su smartphone con SIM libre y desbloqueado o a través de su área móvil negociar paquetes exclusivos con una o más operadoras.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here