La compañía presentó su nuevo Smartphone de pantalla táctil a través de la red social de Mark Zuckerberg, Facebook, mostrando sus nuevas características que lo hacen más “social”, y además publicó un video, en donde muestra las novedades del nuevo Xperia.

Hace dos días les mostramos un curioso anuncio de la página de Facebook del gigante tecnológico Sony. En la FanPage aparecía un colorido reloj en movimiento que mostraba la cuenta regresiva para el lanzamiento del nuevo dispositivo.

Lo llamativo es que los usuarios tenían la posibilidad de adelantar el tiempo de espera para la revelación presionando un botón, y lo lograron, ya que el lanzamiento estaba previsto originalmente para el viernes 22 de junio, pero fue mostrado hoy. Al parecer fue todo un éxito su campaña en las redes sociales.

El Xperia Miro cuenta con una pantalla touch de 3,5 pulgadas, una cámara de fotos y video de 5 megapixeles con flash led y es capaz de grabar imágenes en alta definición a 30 cuadros por segundo.

Este dispositivo viene con sistema operativo Android 4.0 y cuenta con una tecnología llamada DLNA (Digital Living Network Alliance), que comunica diversos dispositivos de forma sencilla y permite, entre otras cosas, traspasar información del móvil al televisor.

Una de las ventajas comparativas de este nuevo producto de Sony es que viene con gran integración de redes sociales, especialmente con Facebook, permitiendo el intercambio de imágenes de forma muy simple y rápida.

Revisa la Fanpage del nuevo teléfono de la compañía aquí.

Mira el video de la presentación del nuevo Xperia Miro de Sony.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here