El gigante de la web está probando una nueva plataforma llamada Trusted Store, en donde los comerciantes que ofrecen una gran experiencia y buena atención a sus clientes pueden recibir una tarjeta de identificación en los resultados de búsqueda, en sus anuncios y en su página web.

La compañía ha estado probando el programa con un selecto grupo de 50 empresas y ha decidido abrir el proceso de solicitud para todos los comerciantes de Estados Unidos. Esto sin duda aprovecha, y explica, la reciente adquisición de Google de KikScore.

Según informó la compañía, “este distintivo se concede únicamente a las tiendas en línea que ofrecen una gran experiencia en general, por lo que incluso si usted no ha comprado con este comerciante antes, usted puede decir fácilmente si son dignos de confianza, el envío es forma rápida y fiable, y ofrecen un servicio al cliente excepcional”.

“Si hay un problema con su compra, estamos aquí para ayudar. Cuando usted compra en una Trusted Store de Google de, puede optar por recibir hasta 1.000 dólares de compra de protección de por vida por ser comprador. Y nuestro equipo de servicio al cliente está ahí para trabajar con usted y el comerciante para ayudar a resolver el problema”, agregó.

Google dice que por el sólo hecho de tener una tarjeta de identificación de Trusted Store, la tienda minorista Wayfair aumentó las ventas en su sitio en un 2,3%.

Se trata de un proceso de tres pasos para obtener su tarjeta de identificación como comerciante:

Añadir el código Google Trusted Store asu sitio web
Durante 28 días, Google hará un seguimiento de su envío y el servicio al cliente
Si se realiza bien, la insignia de Google Trusted Store comenzará a aparecer en su sitio

El servicio es gratuito para los consumidores y los comerciantes y se puede descargar ACÁ

Más detalles en: Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here