La minorista australiana Kogan.com anunció el cobro de un recargo de 6,8% a todos aquellos clientes que realicen sus compras a través de Internet Explorer 7, como una forma de concientizar sobre la necesidad de actualizar sus navegadores.

Junto con ello, facilitarán a sus usuarios la opción de actualizar su versión de IE o usar navegadores más modernos como Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari u Opera.

“La forma en que hemos sido capaces de mantener nuestros precios tan bajos es mediante el uso de tecnología que hace nuestro negocio eficiente y racionalizado. Una de las que detiene a nuestro equipo web es que tiene que pasar mucho tiempo adaptando el aspecto de nuestra web para Internet Explorer 7”, indicó la empresa en un comunicado.

Además del costo económico, Kogan indicó que los usuarios tienen que entender que todos tienen “la responsabilidad de hacer de Internet un lugar mejor”, por lo que la compañía está aportando su grano de arena para hacer de la red un sitio más seguro.

Las principales compañías de internet han destacado la necesidad de actualizar navegadores para mejorar la seguridad online. Los navegadores más antiguos no reciben actualizaciones, por lo que mantienen vulnerabilidades que pueden comprometer los equipos de los usuarios y las webs que visitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here