Ambas compañías anunciaron un acuerdo que permitirá a la empresa de reproducción de música vía streaming contar con un link directo en Yahoo!’s Media Network y llegar “a cerca de 700 millones de usuarios únicos”.

Este es el mayor acuerdo logrado por Spofity desde que se asoció con Open Graph de Facebook, la cual resultó sumamente exitosa para la compañía y le permitió cerrar una serie de alianzas con importantes actores del mercado, como por ejemplo Coca Cola.

Daniel Ek, CEO y fundador de Spofity, apuntó que “queremos iluminar la web con la música y como socio global muscial de Yahoo! somos capaces de llegar a su audiencia masiva. Estamos muy entusiasmados con el nuevo liderazgo de de Yahoo! y encantados de asociarnos con ellos para construir grandes experiencias en torno a contenidos de gran calidad”.

Por su parte, para el CEO interino de Yahoo!, Ross Levinsohn, “Spotify es el líder en el campo de la música digital y juntos podemos ofrecer la ‘banda sonora’ para los usuarios de todo el mundo. Lo que Daniel y su equipo están haciendo es cambiar una industria, y estamos encantados de asociarnos con ellos”.

Según el comunicado, esta asociación fue diseñada para aumentar el compromiso de ambas compañías, así Yahoo! obtendrá un catálogo enorme de canciones para integrar en su sitio y Spotify, a su vez, se metió en la parte delantera de un sinnúmero de nuevas caras.

Además, Yahoo! anunció que va a “crear una aplicación para la plataforma de Spotify con contenido original de Yahoo! entretenimiento original, que llevará a Spotify a más de 10 millones de usuarios activos”.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here