El tenista español confirmó a través de un video en YouTube que participará en un Hangout el próximo 22 de junio para responder las preguntas de todos, por lo cual sus seguidores tienen que hacer un comentario en la entrada del evento en su cuenta de Google+ con la etiqueta #askRafa.

Los Hangout son encuentros virtuales que permiten la interacción de varias personas, ya sea a través de chat o en video, por lo que Google+ ha hecho grandes esfuerzos para convertir esta plataforma en uno de “sus caballos de batalla”, por lo que instado a famosos y personalidades a mantener contacto con sus fans.

El último en sumarse es el tenista Rafael Nadal, reciente ganador de Roland Garros y próximo abanderado olímpico de España para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, quien cuenta con un gran número de seguidores en las redes sociales.

Así, su última victoria en el torneo parisino, su próxima participación en Wimbledon y su nombramiento como abanderado son motivos que animan aún más la presencia de Nadal en Google+, que se espera que tenga un gran seguimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here