La nueva versión de la app cuenta con una gran cantidad de mejoras y ya se encuentra disponible en la tienda virtual Google Play para su descarga.

La popular aplicación de reproducción de música vía streaming, Spotify, acaba de lanzar una nueva versión para los usuarios de Android soportada hasta 4.0, con mejoras y nuevas características que prometen una nueva experiencia para las personas que lo utilicen.

Spotify, que ya se encuentra disponible en la tienda virtual Google Play, viene reformulada completamente con soporte para Android 4.0, navegación por deslizamiento, reproducción ininterrumpida y crossfade, lo que evita el quiebre drástico entre una canción y otra.

La aplicación también incluye un widget para que Spotify sea controlado desde la pantalla de inicio del dispositivo y cuenta con un soporte para carpetas que contengan listas de reproducción.

Además, la aplicación se transforma en una plataforma más social, permitiendo al usuario acceder al perfil de sus amigos y a las listas de reproducción en todo momento.

Dentro de las mejoras técnicas de la reproducción vía streaming de la aplicación podemos encontrar una muy relevante: el audio es reproducido a 320 kbps, entregando un sonido de mayor calidad que en versiones anteriores. Otra mejora técnica es la calidad de alta resolución de las imágenes de los artistas, la presentación de artistas relacionados y la rápida interfaz que permite una navegación mucho más fluida.

Al respecto, el vicepresidente de productos de la compañía desarrolladora, Gustav Södertröm, explicó que “para todos nuestros usuarios de Android, esta actualización de Spotify es un gran paso adelante. Hemos rehecho la aplicación de arriba abajo, haciéndola más rápida, lograda, y con mucha mejor apariencia”, sentenció el ejecutivo, agregando que queríamos dar a nuestros fans algo especial, realmente esperamos que les guste”, concluyó.

Anteriormente habían lanzado una versión preliminar de prueba de la aplicación, la que tuvo gran aceptación por parte de los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here