La Fundación Mozilla, a cargo del desarrollo del popular navegador Firefox, anunció a través de su cuenta de Twitter la actualización, aunque no dio más detalles.

Los últimos meses han sido de grandes actualizaciones y nuevas versiones para el navegador de internet Firefox. Y es que la guerra de los imprescindibles navegadores ya está desatada hace bastante tiempo, por lo que se hace cada vez más necesario para ellos que se actualicen de acuerdo a las necesidades cada vez más elevadas de los usuarios.

Es por esto que, a través de su cuenta de Twitter, la Fundacióin Mozilla –a cargo del desarrollo de Firefox- anunció que se encontraban trabajando en una nueva versión para dispositivos con sistema operativo Android.

A través de un breve tweet, y haciendo honor al lo escueto de la red social de microblogging, los desarrolladores escribieron “#Firefox for #Android. Something BIG is coming your way next week” –“Firefox para Android. Algo grande llegará a ti la próxima semana”-.

La fundación además adjuntó una imagen en la que se aprecia un Smartphone con un androide verde detrás y un texto que dice “Fast. Smart. Safe.” –“Rápido. Inteligente. Seguro”- con el que pretenden promocionar el nuevo navegador para dispositivos que cuenten con el sistema operativo desarrollado por el gigante de internet Google.

Esto se enmarca dentro de una gran cantidad de actualizaciones y nuevas versiones del navegador, como el reciente Mozilla Junior para iPad, que pretende desafiar al navegador nativo de iOS, Safari.

Revisa el tweet publicado por Firefox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here