La empresa japonesa dio conocer su plataforma para juegos online, la que además cuenta con chat y otras funciones para permitir la comunicación entre usuarios y el compartir contenidos.

“No sólo puede conectar a personas de una mejor forma dentro de la misma habitación, sino también conecta a gente de pieza a pieza de manera más atractiva”, afirmó el presidente de Nintendo, Satoru Iwata.

Con esto, Nintendo busca tomar lugar en un mercado dominado por Sony y Apple, pero los analistas mostraron su preocupación por la tardía entrada de los nipones. busca disputar el dominio que presentan Sony y Apple en el mercado de los juegos online.

El jefe de Nintendo prometió que Miiverse en el futuro estaría disponible para los suscriptores en teléfonos inteligentes y otros aparatos móviles, un posible primer paso de Nintendo para ofrecer servicios en aparatos construidos por otras empresas.

El estreno de Wiiverse se hizo en el marco de la presentación de las últimas novedades de Nintendo, entre las que se encuentra el control Wii U Gamepad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here